sábado, 29 de febrero de 2020

La Mejor Raza De Perros


Ver las imágenes de origen

Perro Boxer 
El bóxer alemán o bóxer  es una raza canina Alemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño grande. Su particular conformación hace que sea un perro que no siempre puede ladrar, salvo cuando la ocasión lo amerita o en estado de excitación; la raza fue creada por medio del cruce de un brabant y un bulldog antaño, ambas extintas. La primera vez en aparecer un bóxer fue en 1895 en Múnich por el Múnich Bóxer Club. Philip Stockmann y su esposa Miriam son considerados los «padres de la raza bóxer» gracias a su criadero llamado vom Dom.Es un perro fiel, vigilante y activo. Requiere de ejercicio regular para evitar problemas de comportamiento, y adiestramiento para encauzar su energía. La raza tiende a ser dócil y leal a su familia
A nivel inteligencia, el bóxer ocupó el puesto 48 en la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros.
son buenos perros para estar con los niños, y protegerlos (debido a su instinto de protección), también soportan mejor los juegos de los niños, a veces pesados, y no se cansan de jugar. Si el cachorro tiene un año a dos es el momento ideal para encariñarse con niños y adultos

Entre sus rasgos físicos se encuentran una cabeza fuerte, mandíbula inferior prognática, cuya presión mandibular es generalmente de 122 kg/cm, hocico chato con una característica máscara negra. Anteriormente los criadores cortaban las orejas para que parecieran más bien largas y sit­as en alto. Son utilizados como bomberos por su buen olfato y valentía en grandes catástrofes; en cuanto a cuidados son mínimos.

una de las mejores razas para el cuidado de los niños.
Entre sus características físicas se encuentran una cabeza pesada, mandíbulas pronunciadas, morro enmascarado, orejas más bien largas y colocadas hacia arriba, ojos de color castaño oscuro, cuello fuerte, redondo y musculoso. Pecho amplio y patas traseras musculosas.
El bóxer tiene el pelo corto, brillante y suave, de color leonado o con rayas oscuras sobre fondo leonado. Algunas veces tiene manchas blancas o totalmente blanco.
El macho mide entre 57 y 63 cm de altura desde la cruz y pesa unos 33 kg sin peso máximo, La hembra tiene una altura de entre 53 y 59 cm y pesa unos 25 kg sin peso máximo.
Las orejas y la cola son dos de los elementos de la morfología de estos perros que se arreglan por razones de estética, sin embargo, en varios países europeos las amputaciones están prohibidas, así que cada día es más aceptada la apariencia natural sin amputaciones.

Orejas

Las orejas se encuentran ubicadas en la parte más alta del cráneo y caen sobre las mejillas cuando no están recortadas (arregladas). Cuando el perro está vigilando, las orejas se dirigen hacia delante marcado un pliegue.

Cola

La llevan generalmente cortada. corta y hacia arriba, cortar su cola causa desequilibrio ligero, pues biológicamente su función es darle más equilibrio en sus movimientos.












 


25 comentarios:

  1. Oh, no soy muy fan de los perros, pero muy buen trabajo Lili, el diseño le queda muy bien a tu tema. Bais preciosa

    ResponderBorrar
  2. Oooh :0
    Me gustó, aunque me confundió un poco lo subrayado en azul, pero a la segunda leída le agarre el orden :'3

    ResponderBorrar
  3. Wow, antes pensaba que esa raza era muy violenta pero veo que no, me gusto la información

    ResponderBorrar
  4. Está bonito el blog, es bonito que nos hayas hablado de esa razón ya que muchos piensan que es una razón peligrosa, pero al leer tu blog se darán cuenta de que no.
    Buen trabajo niña♥️
    Soy Verónica

    ResponderBorrar
  5. Wow !!! Estan chido las razas que escojiste y me da muy buena info de todos!!! Buen trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario es mio, solo que no había iniciado mi cesion jajaja

      Borrar
  6. soy karen me gusta tu contenido,
    pero lo subrayado te lastima los ojos.

    ResponderBorrar
  7. me pareció muy buena la información que recausate, me gusto

    ResponderBorrar
  8. Me llamo la atención tu tema, yo hubiese jugado más con los colores
    Pero si a ti te gusta,todo perfecto

    ResponderBorrar
  9. Buen contenido, a mi punto de vista el tamaño de la letra en tu primer tema es algo pequeña(toma en cuenta que no todos los lectores tienen buena vista, eso les complica la lectura) también lo dejaste muy a la izquierda, no se si así lo querías, de ahí en adelante muy buen contenido.


    ResponderBorrar
  10. Me gusta mucho esa raza de perros, por lo mismo me agradó muchísimo el tema, es muy padre.

    ResponderBorrar
  11. Es una bonita ingormación, me re cuerda a mi gordita, son una gran raza y es mentira eso de que son muy malos.

    ResponderBorrar
  12. wow eso no lo sabia muy buena información para saber sobre como tratar ha esa raza

    ResponderBorrar
  13. wow que buena informacion sobre esta raza, desconocia por completo de ellos

    ResponderBorrar
  14. Qué lindos los perritos, me encantan, por lo tanto, me encanta el tema que usaste para tu blog, la información me parece genial y el diseño me gustó, al aire libre, como me gustaría estar jaja, buen trabajo.

    ResponderBorrar
  15. Me hubiese gustado mas fotos de este can, de ahí en fuera la información proporcionada es concreta y precisa, bien por ello

    ResponderBorrar
  16. Muy buen tema jsjsj
    Tus colores se ven bien con respecto al tema que elegiste. Bien descrito y explicado.

    ResponderBorrar
  17. Excelente tema, tu diseño fue el adecuado, y muy buena información.

    ResponderBorrar
  18. Elegiste muy buen tema, pero en lo personal esa no es una de las razas que me agrade.

    ResponderBorrar
  19. Que buen tema ami me encantan los animales los adoro mas a los cachorros en mi opinion todos los perrito son hermosos

    ResponderBorrar